martes, 19 de febrero de 2013

Como eliminar cicatrices de acne naturalmente

Como eliminar cicatrices de acne naturalmente. Una vez que el acne se ha marchado de tu vida, las cicatrices de acne quedan en tu rostro y aún tienes que lidiar con el hecho de que tu rostro no luce lo natural y atractivo que debería. Es muy probable que haora estés en busca de productos y tratamientos para el acné que estén relacionados con el como eliminar cicatrices.

A parte de los productos para el acne que te van a costar dinero, existen varias opciones naturales que puedes probar.  La ventaja de estos remedios naturales para el acné es que no resultan muy costosos y dan resultados positivos en una buena cantidad de condiciones.

No te aseguramos un éxito seguro puesto que cada persona y su tipo de piel responde de manera distinta a los tratamientos para el acne. Para saber si te va a funcionar a tí estos consejos debes probarlos.

Como eliminar cicatrices de acne naturalmente


Eliminar cicatrices
Para probar estos tratamientos naturales para el acne debes ser diligente en su uso, y sobre todo ser constante y tener la paciencia para ver los resultados deseados.

Tener el conocimiento de que los resultados positivos no se verán de la noche a la mañana y que depende mucho de las condiciones de las cicatrices te será se gran utilidad a la hora de continuar con el tratamiento.

  • Exfoliación. La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. La exfoliación es simplemente una limpieza profunda y que proporciona con múltiples beneficios. Usa un exfoliante facial suave para exfoliar la piel donde residen las cicatrices. Las células muertas de la piel será removido de la superficie de la piel, de modo que se regenerarán nuevas células Con una exfoliación regular, su piel se verá más joven y aún más en el tono.


  • La vitamina A de la yema de huevo es eficaz en la eliminacion de cicatrices de acné. Para utilizar esto como una curación natural  debes batir la yema de huevo. A continuación, se aplica en todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Lava inmediatamente con agua fría. Según los críticos de este método existe la posibilidad de contraer salmonella de yema de huevo. Así que debes asegurarte que tu piel no es .


  • Tratamiento tópico a base de hierbas. Este remedio para el acne es utilizado ampliamente. implica el uso de ajo. Esta hierba es conocida por sus propiedades curativas increíbles. Debes machacar un diente de ajo y aplicarlo sobre la zona afectada de la piel. El ajo contrinuye a destrir las bacterias del acné y ayuda a mejorar el aspecto general de la piel. Este tratamiento tópico es una manera sencilla para eliminar las espinillas. Una pasta de pachulí y bergamota aplicada sobre la piel, es también un excelente remedio herbal. No sólo mata las bacterias que causan el acné, sino que también ayuda a rejuvenecer tu piel.


  • Masajear las cicatrices de acne. Emplea una ligera presión a medida que apliques un movimiento circular para masajear la zona. Esto aumentará la circulación sanguinea y los nutrientes pueden alcanzar el tejido cicatrizado. Como resultado, la piel será más saludable y más propensa a sanar.


  • Usa una crema para aclarar la piel de las cicatrices del acné. Las cicatrices del acné a menudo cuentan con una pigmentación más oscura que el resto de la piel. Con la aplicación regular, cremas blanqueadoras aligerará su aparición por lo que mejor mezclan con los alrededores.

Debes seguir estos consejos de como eliminar cicatrices de acne naturalmente durante un tiempo prudente. Aconsejamos probarlo por mínimo quince dias, deberás comenzar a ver resultados a partir de esa fecha, si empiezas a ver cambios continúa el tratamiento por otros quince dias, si vez mas resultados positivos extiende por otra fecha similar el tratamiento.

No hay comentarios: