lunes, 11 de febrero de 2013

Como quitar marcas de acne con laser

Como quitar marcas de acne con laser. Como ya hemos comentado en otros artículos el acne es una enfermedad causada por un tipo de bacteria de la piel. Mucha gente va a tener brotes de acné durante la adolescencia, y una de las secuelas que quedan de esta experiencia son las marcar o cicatrices.

Aunque después del acne mucha gente no sufre de marcas, otros se llenan de cicatrices literalmente que quedan permanentes sino haces algo para eliminarlas. Si te encuentras en esa situación es bueno saber que hay muchas opciones que pueden ayudarte a conseguir que tu piel recupere su frescura y suavidad. Uno de los métodos más eficaces es como quitar marcas de acne con laser.

Como quitar marcas de acne con laser


El tratamiento con láser es un método realizado por un dermatólogo especialista, que utiliza un haz de luz con una fuerte orientación a eliminar las capas externas de la piel alrededor de la cicatriz a la vez que estimula la producción de colágeno.

Con esto conseguirás una nueva capa de piel sin manchas en lugar de una cicatriz de acné. Aunque no todo mundo es elegible para este tipo de tratamiento, tu médico, después de un cuidadoso estudo te informará si eres candidato para el tratamiento.

Uno de los factores más importantes para saber si eres un candidadto al tratamiento con láser es ti estado actual de salud general y el tipo de severidad de las cicatrices de acne.

Pasos para quitar cicatrices de acne con laser




  • El tratamiento con láser se realiza en el consultorio del dermatólogo en la mayoría de los casos y por lo general te darán de alta poco después del procedimiento.



  • El médico te aplicará un anestésico local para adormecer el área que se va a trabajar. El proceso actual consiste en utilizar una pequeña herramienta de mano que envía pulsos de luz en la piel justo donde está tejido de la cicatriz.



  • Una vez que la capa vieja dañada se quema el cuerpo se hace cargo para conseguir su cura, es decir, sustituirá a la capa dañada de la piel con una capa intacta nuevo.

Como ocurre con otros tipos de tratamientos, los tratamientos con láser tienen tanto pros y con tras.

Ventajas de Como quitar marcas de acne con laser



  • Los pros son que es muy eficaz.



  • Otra ventaja es que al ser un procedmiento rápido y seguro no perderás tu timepo para seguri realizando tus actividades cotidianas y lo más importante a nivel psicológico la mayoría de la gente verá una mejora significativa en tu tono de piel, así como la textura.

Desventaja de Como quitar marcas de acne con laser



  • Por su parte, también existen algunos contras, este tipo de tratamiento es caro, aunque algunas compañías de seguros cubrirá parte de los gastos. También requerirá de varios tratamientos que dependerán de tu situación particular.

Las sesiones tendrán que ser regular durante un período de varios meses ya que se necesitan para sanar completamente de una sesión antes de poder someterse a otro.

Siempre es bueno tener opciones, y cuando se trata de como quitar marcas de acne con laser es bueno tenerlo prensente. Hay una amplia variedad de aspectos que determinarán qué opción es la mejor para utí y debes estar dispuesto a tomarte el tiempo necesario, y hacer las preguntas necesarias, para conocer cuál es la opción correcta para tu caso paticular.

Si decides que este es el método correcto para eliminar las marcar de acné, tendrás que buscar cuidadosamente las credenciales de los médicos antes de decidirte en quién vas a confiar para realizar el procedimiento. Y muy importante, asegúrate de averiguar si tu seguro cubrirá el costo.

No hay comentarios: