domingo, 17 de febrero de 2013

Seis consejos de como prevenir el acne

Si te preocupa saber como prevernir el acne o la manera de detenerlo sin gastar mucho este artículo es para ti. Tal vez ya has intentado todos los productos populares y no has obtenido los resultados esperados. Para tener la piel clara y saludable no tienes que gastar cientos de dólares cada mes. En realidad, siguiendo estos consejos no tendrás que gastar dinero.

Son simplemente seis pasos de como prevenir el acne que debes seguir para mantener tu piel hidratada, clara y saludable. Como evitar el acne o bien como prevenir el acne es un asunto que preocupa a muchas personas, desde adolescentes hasta adultos. A diferencia de la creencia popular, el acne no respeta edad y mucho menos condición social.

Abordemos a continuación los seis consejos de como prevenir el acne. Como en otras disciplinas debes tener disciplina para seguirlos al pie de la letra para poder ver los resultados en breve.

Seis consejos de como prevenir el Acne


1. Bebe mucha agua purificada. Muchas personas con problemas de acné siguen tomando estas bebidas gaseosas que tienen mucho ácido, colores, etc. La soda  sus componentes realmente pueden echar a perder la cara.

Por lo tanto una de las primeras cosas que debes hacer es dejar de tomar refrescos y otras bebidas que hay en el mercado y trata de consumir suficiente agua purificada. El agua hace maravillas para el cuerpo. El agua es necesaria para todas las actividades bioquímicas que se dan en tu cuerpo. Se recomienda en promedio tomar 8 vasos de agua al dia.

2. Bebe mucho té verde (al menos 1 ó 2 veces al día). El té verde tiene muchos antioxidantes que te permitirán disminuir tus problemas de acné. Pregunta en las tiendas naturistas sobre las marcas y cual es más efectiva para el tratamiento del acne.

3. Elimina de tu dieta todos los alimentos fritos y comidas grasosas. Aunque muchos dermatólogos no están de acuerdo con esto, ya que han comprobado que estos alimentos chatarras no son causa de acne; dejar de comer estos alimentos fritos o grasosos ayuda sobremanera en tu tratamiento, si ya tienes acne, pues evitas que esta grasas extra se acumulen en tu cuerpo. Como bien se sabe, una de las cosas que afecta al acne es la grasa retenida en los foliculos.

4. Consume muchas verduras  y frutas todos los días.  Verduras y frutas solo. Muchos vegetales y frutas tienen antioxidantes y vitaminas que pueden ayudar en la curación y la limpieza de la piel.

5. Utiliza aceites ricos en vitamina E para tu cara. El Aceite rico en vitamina E tiene todas las propiedades curativas y antioxidantes para ayudar en la limpieza de la piel. Además te Protege de los radicales libres los cuales a la larga son los responsables de los procesos de envejecimiento Aplicate en la cara todas las noches antes de ir a la cama.

6. Elimina el estrés de tu vida. Aunque no esta comprobado que el estrés es causa directa del acne, el estrés intenso puede dar lugar a brotes en la cara en ciertas personas. Algunas personas no son buenos para enfrentarse con el estrés. Trata de serenarte y tratar de resolver los problemas que te causan estrés, al fin de cuentas estar en un estado constante de estrés no resolverá más pronto tus problemas. Manten la calma.

Disfruta de estos seis consejos de como prevenir el acne y dales un tiempo para que tome efecto. Date de 3 a 6 meses para ver las mejoras reales en su piel. Para que estos consejos de como prevenir el acne funcionen correctamente involucrate seriamente en ellos e incorpóralos a tu vida diaria. Cada consejo debe ser realizado sobre una base diaria. Sobra decir que debes consultar a tu dermatólogo local si tiene alguna inquietud.

No hay comentarios: